Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2013, 13:20   #23
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eltoreri;4520691]Yo sigo "cogido" al Azbox como si fuera una amante que lo que más dá es problemas. En el Elite me he metido en la aventura de ponerle el Openspa 2.0.2 y estoy en medio del camino.
Pero con el Premium, sí soy "repitidor", con firm 0,95306 me encuentro con dos problemas:1) no me reconoce la antena de tdt, sin señal,(en otros deco sin problema la misma instalación) y 2) Aún poniendole delante del router , no entra por Wifi (el fono sin problemas).
Por esto os agradecería que me proporcionarais el 0, 95402 ( o decirme por donde puedo obtenerlo porque no he podido encontrarlo) a ver si lo del Premium es por el firm.
Saludos[/QUOTE]

Compañero tienes un privado.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir