Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2015, 20:53   #9
nusenuse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 12
nusenuse está en el buen camino
Me parece una alternativa interesante, aunque con matices. En mi caso, la diferecia para poder pensarme adquirir éste deco sería conocer la calidad de imágen y los canales españoles, si hay HD... tengo un Mvision HD 260 (adquirido en el patrocinador, todo sea dicho, buen servicio y precio) y aunque tire por cccam, para el uso que le doy, muy satisfecho por la calidad de imagen, aunque tenga que perder 5 min en encontrar clines estables.
De ahí que me gustaría saber alguna opinión al respecto, si fuera posible, porque entiendo que todavía es un producto reciente y hace falta algo de tiempo para empezar a leer oiniones de los usuarios que van adquiriendolo.
Otra cosa que me pregunto es si por precio no comepnsaría tirarse a por un LINUX, aunque sale más caro, pestos a pagar más, tiene muchas más posiblidades y opciones, aunque requiera más trabajo en documentarse de las buenas explicaciones que dan los compañeros del foro.
Como siempre, muy agradecido a Zacky y resto de compañeros por las grandes aportacioes que están haciendo.

Un saludo
nusenuse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir