Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2018, 20:31   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=cc125;4834333]saludos

pues de la noche a la mañana se ha quedado bloqueado el deco con el mensaje "LOAD"

he seguido los pasos de distintos foros y me he descargado un archivo llamado
romnew.bin, como el windows asigna la extension .bin pues ha quedado con el nombre de romnew

primero no lograma leerme el pendrive, he conseguido que lo leyese pero una vez carga el archivo al 100% me salta el siguiente mensaje:

Check Error, Try again

FLS:051100-000b-3010-FFFF
BIN: 051100-000B-1010-FFFF

y vuelve a quedarse ahí indefinidamente

sabeis que me puede estar pasando??

gracias[/QUOTE]

1 - Nos descargamos el firmware original de aquí
[url]http://www.zona-satelite.com/firmwares-591/firmware-original-16429/msg99527/#msg99527[/url]

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (romnew.bin) y lo conectamos al usb del frontal del deco.

3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.

4 - Ahora lo que hacemos es dejar pulsado el botón [CH+] del frontal del deco y sin soltar el botón conectamos el enchufe a la corriente eléctrica para encenderlo.

5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco y ya podemos soltar el botón .

6 - Una ves terminado el proceso el deco se reiniciara solo.

7 - Listo ! ya tenemos nuestro Iris 9900HD recuperado.

By Kipo
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir