Tema: NASN europe
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2008, 09:43   #49
Vintorlok
Usuario Activo
 
Avatar de Vintorlok
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 89
Vintorlok está en el buen camino
Una pregunta para todos,

notáis algún tipo de diferencia en la calidad de los partidos de la liga española entre un firm y otro?

Es que en mi 4500nu con HispanosII, los partidos de la LFP se ven bien, con 80% de señal y sin cortes, pero los píxeles son bastante notables, en cambio los partidos de ligas extranjeras se ven de muerte, dejando aparte que el resto de plataformas emite en 16/9.

La semana pasada vi un partido de la LFP en casa de un amigo que tiene un deco Pioneer, el original de la plataforma digital española, y no tiene ni punto de comparación lo bien que se le ven a él los partidos, parece que la calidad es bastante superior.

Ambos los vemos por Pr3mi3r3, con la misma señal los 2 aprox, es ilógico por lo tanto que veamos los partidos con calidad distinta.



y por último, después de todas estas semana saliendo nuevos firms, que recomendáis? Leo que éste nos da NASN pero no deja cambiar el color, el hispanos modificado da ORF, y los no n@me abren crypto pero se cuelgan en la búsqueda... alguien podría hacer un miniresumen en un nuevo tema?

Graaaacias a todos de antemano.
Vintorlok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir