Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2006, 18:10   #3
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Estimado Zacky, en todo el tiempo que vengo participando en este foro jamàs he leido un solo post que haga ni apologìa ni defensa del terrorismo, con esto no quiero decir que nunca se haya hecho, pero puedo dar fè de que ninguno de los que he leido me ha producido esa sensaciòn, si queremos que este foro tenga pluralidad de ideas habrà que tener un especial cuidado en diferenciar lo que siendo para unos una defensa de las libertades es interpretado por otros como apologìa de terrorismo. La linea que divide la lògica censura, necesaria en todos foros con la falta de libertad para las expresiones de nuestras ideas, es muy fragil.


Salu3
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir