Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2009, 15:07   #147
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3916351]Joer como se pica la peña... ¿fobias? ¿filias? Mae mia I... si que hace daño ver tanto blaugrana en la selección.

Yo creo que pecais un poco de sensibles... y no lo entiendo. Es un orgullo para un culé, como yo, que mi selección esté llena de jugadores de "mi" cantera, que ademas hagan un juego de ensueño, y que para colmo seamos más favoritos que nunca en un Mundial. Y así lo reflejo en este hilo. Luego llegará Sudafrica y animaré por igual a Casillas que a Puyol... no mezcleis cosas, no me seais sensibles. Mae mia II.

Ahora sigan especulando... y sigan picandose... pero de momento, y visto lo visto, van a seguir viendo mucho culé en la selección... lo siento.

Salut...[/QUOTE]

Me puedes decir de lo que yo dije donde se deduce lo del "daño"???? Me autoquoteo:

[QUOTE=Popoff]Si, algunos no entienden muy bien lo que es una selección. Cuando un jugador juega en la selección, hay que olvidarse de filias y fobias, de si es de tal o cual equipo, de si en el último enfrentamiento con tu equipo te enchufó 2 goles o no, etc.
[/QUOTE]

Es que tus posts ultimamente siempren son iguales y aburren. Primero comienzas con una alusión personal donde le "perdonas la vida" al contertulio (con ainsss, mae mia o similar). Después aludes a daño, envidia, duele, etc. como si a los que andamos por aquí nos fuera la vida en esto.

Y rematas tus posts con algún argumento que no tiene nada que ver con lo que dijo al que respondes.

Los finales, sinceramente, ya ni me los leo ...

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir