Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2009, 15:47   #151
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;3916351]Joer como se pica la peña... ¿fobias? ¿filias? [B]Mae mia I... si que hace daño ver tanto blaugrana en la selección.[/B]

A mi no me hace ningun daño ver blaugranas en la seleccion por lo mismo que he explicado antes, porque yo los veo como jugadores españoles jugando en mi seleccion
A los unicos que os hacen daño ese tipo de declaraciones es a vosotros mismos
porque no hacen mas que reafirmar a los que como yo pensamos que siguen teniendo complejo de segundones y aprovechais cualquier motivo para apuntaros un tanto.
Yo entiendo que son muchos años aguantando comparaciones con el Madrid,que si tantas copas de europa, que si tantas ligas...pero este año habeis
conseguido cosas importantes,no hace falta entrar en ese tipo de detalles de perogrullo porque eso os empequeñece...

No creo que debamos entrar en que si son 5 o 6 del barsa,que si Torres metio
el gol contra Alemania o que si Casillas paró los penalties contra Italia,que si tal jugador hizo el penalty,que tal otro lo hizo fatal etc porque creo que le hacemos un flaco favor a la seleccion...

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir