Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2013, 17:11   #266
M.Santiso
Member
 
Avatar de M.Santiso
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 67
M.Santiso llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por erwebon Ver mensaje
Señores, , luz azul fija después de intentar actualizar al oficial 0079 con pendrive sin wifi, con rj45 y desde el 2º usb (el más alejado del cable). Se quedó parado en 97%.

He probado TODOS los cables que se hablan y pensé que Pipaz tenía la solución para mi deco rebelde con esas conexiones. Pero nada de nada. Comprobé continuidad correcta en todos los pines, aunque en el caso de Pipaz entiendo que las conexiones triples que comenta al final se convierten en una única conexión de los cuatro cables: 1*1*8 y 8*8*1... esto acaba siendo 1*1*8*8. ¿Me equivoco?

¿Será el cable de los suizos de un material óptimo que permite una mejor comunicación?

Lo único que me queda es lo de desoldar el chip. ¿Alguna fotillo o ayuda para el proceso? Aunque veo que pierdo la garantía en el momento que se quite la pegatina para abrir el deco. Pero la verdad me da pereza andar enviando a MVision con el consiguiente tiempo de transporte y reparación.

Alguna otra solución????

Gracias a tod@s.
No te comas la cabeza, como ya e puesto antes y ha dicho Miguel, dependiendo a que altura de carga se cuelgue, el deko no reconoce el puerto RS, os lo digo yo que me paso lo mismo, la unica forma es cargarle el firm directamente al chip.
Si lo abres, adios garantia. Tambien os puedo asegurar que no hace falta desoldar ya que el mio lo recuperaron en electronica suiza en 20 minutos, no creo que se desuelde y suelde tan rapido. Yo creo que lo cargan con un zocalo que ataca directamente el chip, por que el mio lo han abierto y traia otros sellos de garantia nuevos (no se como es el chip ya que no lo abri) pero eso hace muchos años se hacia asi.
saludos
M.Santiso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir