Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 23:36   #3
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El tema de la comunidad de propietarios no lo tengo muy claro pero creo que esto te puede servir:
Los gastos de comunidad vienen fijdo por la cuota de participación que tengas sobre el conjunto del inmueble y sobre esa cuota de participación se aplica el tipo que corresponda es decir, si hay 100€ de gastos y tu cuota es de 0,17, pues divides y ya esta.
ni un centimo estas.
Por lo tanto, el acuerdo de la junta es contra los estatutos y, por tanto, contrario a Ley. Lo que significa que es nulo y dispones de un año para impugnarlo.
Todo lo mas que podrían hacer es impedir que aparques dos vehículos. Pero tampoco procede porque si no molestas a nadie, puedes hacer el uso que quieras a tu plaza de garaje (se de casos que aparcan coche y moto y hasta quienes se hacen un armarito detrás como trastero).
Yo, para ver si se echan atrás, les enviaría un escrito por correo certificado y acuse de recibo (para que no te gastes mucho dinero de momento) exigiendoles que detallaran los gastos totales y tu cuota de participación con aclaración del porqué de los dos recibos y que te faciliten una certificación del acuerdo de la junta de propietarios que obliga al pago de dos recibos.
2salu2 y até mais
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir