Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2008, 22:10   #2
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Hoy por hoy no me pillaría la D40. Debe llevar como 2 años fuera de producción. Su sustituta fué la D40x y la D60ha sustituido a ésta hace ya unos meses.

Si quieres algo en ese tamaño y segmento, compra mejor la D40x, o mejor todavía la D60.

Te llamo la atención de que la D40 y la D40x tienen importantes diferencias de calidad, megapíxeles, velocidad, enfoque, etc. No hagas caso de quien te diga lo contrario. A mi un comercial me intentó comer el tarro porque tenían un stock de D40 que se tienen que comer con patatas.

Tienes estos días ofertas en la D40x y en la D60 que te las dejan a buen precio.

Mi esposa tiene la D60 y me parece que la diferencia merece la pena. Tiene limpieza de sensor, mejor enfoque, mejor menu y pantalla, etc.

No te olvides que en una reflex, el poner un buen objetivo es importante. En alguna oferta de la 60 va con un 18-55 VR es decir antivibratorio, y no el viejo 18-55 de la D40x que también le ponen a alguna D60.
Te digo lo de antes, he probado los dos y merece la pena el VR.
Saludos.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir