Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2013, 23:00   #27
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
A Todos:

- jorgitokiyo1 (que parece ha salido de su cueva cavernícola por error), ¿podrían dar click abajo de su nick (en la balanza) y "desaprobar su comportamiento por malas formas" para hacer que se banee este troll?, creo estaríamos más tranquilos sin gente sin cerebro. Una vez y de broma, puede estar bien, pero si insiste no tiene gracia.

- Don't feed the troll, "No alimentéis al troll", no respondáis a sus mensajes, ignorarlo es lo mejor que se puede hacer con un troll, si alimentáis una discusión, se acabó la coherencia, inteligencia y buen hacer de un foro. Además, alguien acaba por enfadarse y marcharse del foro... Yo prefiero sea el Troll porque se aburre, que se vuelva a su cueva.


A montse: Ya he dado mi opinión, tienes un PDF que indica los fallos que tiene las máquinas limpiadoras para que no te coja por sorpresa, ¿qué mas quieres? ¿que decidamos por tí? No, lo siento, si te equivocas en la compra, que sea por tí misma, que no le eches la culpa a nadie (vivirás mejor y aprenderás de tus errores).

La 230, con el error que ha informado scooba230, no la compres ni loca. La 390... decide tú misma

Saludos

Última edición por Lepes; 16/01/2013 a las 23:08.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir