Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2009, 17:52   #186
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Vintorlok;3851757]Me autocito para deciros que tras 1 hora intentándolo y comprobando que el LNB era de 0,7 no he sido capaz. Lo que he hecho es una video conferencia entre un pc enfocando a la TV donde tengo el deco y me he subido el portatil al terrado para ver como iba variando la barra de potencia y calidad de la señal, según iba moviendo la antena.

Tras la experiencia, y habiendo dejado la antena sin enfocar a ningún satélite, bajo a casa y desenchufo todo el tinglado, no sin antes comprobar que había perdido los canales que antes veía por Astr@. Cual es mi sorpresa cuando compruebo que sigo viendolos, a pesar de haber dejado la antena enfocada hacia intelsat (más o menos)... algo falla, que he hecho mal?

Tras 20 segundos me asomo a la ventana y sigo el cable que entra a mi comedor por la fachada. Tal y como pensaba, he movido la parabólica de mi vecino y no la mía!!!!!!! HAy que ser muy **********...

Como y sopeso la posibilidad de encontrarme al vecino hecho un cristo en el terrado si vuelvo a subir... aun y así me arriesgo y subo. Intento dejar su parabólica hacia astra, situándola en las marcas que previamente le había hecho yo mismo, aunque estoy casi seguro de que no verá nada ahora mismo.

Hecho esto, me dispongo a mover la mía, comprobando que el LNB ya no es un 0,7 si no un Sharp, que a pesar de no poner ningún dato númerico, tiene mucha mejor pinta que el de mi vecino.

2 minutos moviendo y mirando el portátil de nuevo, que está en videoconferencia con el pc que enfoca el canal del deco y... ZAS!!! Directo a la boca. Potencia 70 y calidad 32.

EStupendo pienso, no grito de alegría por que tal vez mi vecino me escuche y suba, así que bajo al comedor y tras regar correctamente... por fin veo JigiTv.

Mil gracias a Chikismikis por la ayuda prestada, os animo a todos a intentarlo, es muy muy fácil.[/QUOTE]

Oye, que soy tu vecino y te vas a enterar ....

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir