Tema: TODO PS3
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2007, 19:13   #12
gurumelo
Usuario Activo
 
Avatar de gurumelo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 69
gurumelo está en el buen camino
[QUOTE=nemelco;2828113]Pues rapazman al final te hice caso y fui a casa de un colega y estuvimos pobando el motorstorm, formula 1 y el resistance. Pues este último no tiene tanta calidad como se presuponía. Los dos anteriores pues la diferencia con respecto a la calidad se nota, pero se nota por la calidad del plasma, ya que desde mi opinion el BRAVIA que estaba en un estan del centro comercial de mi barrio, tiene menos calidad que la LG de mi colega.
Con respecto al mando nuevo, es verdad que vibra menos, pero puede ser porque es inalámbrico, aunque la diferencia no es mucha con el de la ps2. Lo del sensor del movimiento, se ajusta en los juegos. Al principio es algo lioso pero te vas acostumbrando.
La verdad es que por ser la novedad te esperabas algo más, pero creo que en unos meses se sabrá si va a ser mejor o no, porque entonces lo del Blue-Ray para que es?¿Solo para las pelis? No creo que después de estudiar la XBOX 360 a fondo por parte de Sony hagan una chapuza, sobre todo cuando ya han pasado años desde la primera Playstation.
Saludos[/QUOTE]

No lleva Vibracion Ninguna. ¿Como dices que casi igual que la Ps2?
gurumelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir