Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2009, 11:42   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xonxon;3903941]Pues la usé...y creo que el dirt detect echaba humo, claro, con tanto polvo...Tardó muchíiiiisimo en limpiar. Creo que la tuve que parar por aburrimiento.
Limpió bien, pero se quedó llenita de polvo. Me imagino que para los engranajes es demasiado trote. No creo que repita. Se me va una y se me viene otra de comprarme un dirt dog, pero parece ser que no son muy buenos, no?[/QUOTE]

Si me permites la opinion te diré:

Si te servirá pero si el suelo es como te han comentado un poco irregular (juntas anchas, suelo rústico,etc), solamente sufrirá mas desgaste la rueda central (por no llevar amortiguador).....la solucion es ponerle una arandela (junta tórica) debajo del asiento del bástago de dirección, así amortigüa un poco el "golpeteo" .......
Si esta húmedo el suelo ni se te ocurra.......
Tendrás que hacerle mayores mantenimientos....pero si la usas regularmente no tendrás mas problemas que usandola en el interior.......lo de las hojas y cosas un poco voluminosas podrían quedarse trabajas en los rodillos y no dejarlos trabajar bien......pero tiene un sistema antibloqueos, que como mucho se te quedará parada esperando tu ayuda.......

LO del DirDog....como que solo es lo mismo pero sin aspiradora y mayor cajetin de recogida que no se si tambien tiene dimensionado los rodillos...(creo que no).
Lo de la Scooba....por lo que he vivido con ella es "mimosa" pero hace su trabajo perfectamente...ahora bien está mas enfocada para superficie cuanto mas lisas mejor...ya sean de madera,barro pulido,gres,vinilo,etc ella sola se encarga de aspirar,barrer y fregar.......

Tengo una terrada de 3x4 metros y encima todo su perimetro no esta protegido de caidas (barandilla volada,con pocos apoyos)....y ahí se acumula mucho la tierra.....con 3 máquinas si dejas pasar el tiempo (1 mes) se queda como recien fregada....si la usas 1 vez en semana pues 1 máquina igual resultado....... ningun problema con bichos rastreros y eso......

Espero que sirva para aclarar alguna duda....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir