Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 11:02   #1
jucaoco
Usuario Activo
 
Avatar de jucaoco
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 342
jucaoco está en el buen camino
Unhappy duda sobre musica con pinnacle studio 10.5

Hola a todos, hace poco me compré el pinnacle studio 10.5, y estos dias he estado haciendo mis pinitos con pequeñas grabaciones que tenía en el ordenador. Y la verdad es que para un novato como yo, me parece un programa bastante intuitivo para utilizar, a pesar de que como ya os digo en esto estoy pez.
Lo que necesitaria saber es si me podeis ayudar, lo siguiente,:
una vez he creado la pelicula con los titulos y transiciones correspondientes me voy a meterle musica al video y entonces arrastro las canciones que quiero a la ultima línea, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que como le meto 2 o 3 canciones, me gustaría enlazar una con otra mediante un fundido de la que termina y enlazando con la siguiente, he probado a pinchar con el boton izquierdo y se me pone como un altavoz al situarme encima de la linea de volumen de la canción, y la arrastro hacia abajo para que el volumen baje gradualmente, pero al momento se me vuelve a subir hasta arriba, y lo mismo cuando el video se termina y aun me queda canción me gustaría poder ir bajandole el volumen y que fuera desapareciendo al mismo tiempo que la imagen. Lo que me pasa es que en otros videos que he hecho de prueba lo he podido hacer sin problema, pero ahora no se si es que he tocado en algo, que como os digo al situarme encima de la linea de volumen, y arrastrarlo hacia abajo,vuelve automaticamente hacia arriba, y antes cuando pinchaba en una zona de la linea de volumen se me ponía un cuadradito y a partir de ahí ya podía hacer desaparecer el volumen gradualmente.
Bueno perdon por el rollo, pero es que no sé que es lo que he podido hacer, o que no hago bien.
jucaoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir