Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2016, 12:48   #7
jjherrera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2016
Mensajes: 6
jjherrera está en el buen camino
Hola Anceco2002, la verdad que muy bien...

El problema de espacio desapareció, o al menos, no me da. La unidad flash (raiz) está casi al 100%, pero el /usr y /etc están en otro universo creado con 8Gb libres...., al parecer el /usr y /etc se copian en este nuevo universo creado en el usb. Me falta por saber si hay forma de "limpiar" el raiz o flash, pero entiendo que no mucho porque la imagen BH ya se iba a 85% por lo menos. Para liberarlo completamente, lo que habría que hacer es instalar BH y en ese mismo momento configurar universos, antes de instalar o configurar ningún plugin, de esa forma te mantiene la unidad con ese porcentaje puesto que ya todo lo demás se va instalando en las unidades creadas en los universos del usb.

Por otro lado configuré openmultiboot y fenomenal..., una pasada. Tengo cinco imágenes (OpenSpa, OpenBH, OpenAtv, Vti, OpenPli) funcionando (me falla OpenSpa tengo que revisarlo), y solo de momento veo canales con cccam, no me he puesto a meter más plugins porque es difícil buscar cosas y ponerse al día con todas.

Mi objetivo es dejar en la flash el BH y configurado con todos los plugins que pueda o los más interesantes, y una vez hecho eso, completar el resto de imágenes.

Al final casi que con estos cacharros lo de menos es ver canales... (casi no he visto nada el fin de semana), y más trastear con ellos.

Gracias por la ayuda que me pasaste.

Un saludo.
jjherrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir