Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2016, 14:32   #152
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ash3;4760060]Hola Coralmar,

Gracias por la respuesta, ese no era el problema, lo ponia como abs, el problema es que hay que seleccionar el fichero y me salia en blanco, me he puesto sobre el fichero le he dado a la flecha derecha y pronto lo ha cogido.

Ya lo tengo ok.
Lo único es que la lista de canales que trae está bantante desordenada a este le va a volver loco...

Saludos[/QUOTE]
Me alegra,.. pero si no recuerdo mal,.. la lista tiene favoritos,.. y sino,.. siempre puede ordenarlos a su gusto mediante el editor,.. yo no puedo hacerlo,.. porque nunca he tenido, ni tendre un Engel,.. pero algunos amiguetes si,.. pero si alguno tiene una lista propia medio decente,.. tambien lo podrian compartir,.. digo yo,.. no es tan dificil colgarlo en el upload,... para los que no sepan/puedan hacerse la suya propia,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir