Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2006, 14:38   #3
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
Tengo el Axil AD600 New Usals,Me ha pasado lo siguiente:
Lo tengo enchufado y en staby,sin conectar la antena,lo desenchufo y me lo llevo al cuarto donde tengo el ordenador para cambiarle la lista de canales.
Lo enchufo(sin conectar todavia ningun cable)solamente enchufado a corriente.Ya no enciende nada,totalmente muerto.
Lo abro y llega tension,en el conector de salida de la fuente de alimentacion compruebo las tensiones de salida:3,2V,3,2V,5V,12V,30V,22V, todo esta bien segun marca el conector
solamente hay un pin que pone(7/12)por este no detecto ninguna tension,no se si deberia dar algo.
No obstante y haciendo caso al primer post de este hilo miro el tema de los condensadores,pues se supone que este es un clon del Boston.Pues bien:el condensador C12 no es de 1000uF,sino mas pequño y de 50v,el condensador C8 no lo encuentro,no creo que exista.Sin embargo hay dos condensadores,el C2 y otro junto a el que no recuerdo el numero que efectivamente son de 10V-1000uF,pues bien como dice el 1º post,doy por sentado que son estos y los cambio por 16V-1000uF.Nada de nada esto sigue igual.
Tampoco logro conectar con ningun programa a traves del puerto RS232,Si alguien sabe algo de lo que puede pasarle,por favor que lo diga.Gracias
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir