Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2007, 01:11   #39
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
Hola de nuevo a todos.

Primero y antes de nada pido disculpas porque no puedo seguir trasteando con la avería de dani500 y de koss, ahora estoy trabajando en otro proyecto con nuestro deco.

[B]Para Botellas[/B]:

Es posible que también tengas más componentes cascados, comprueba los diodos D1 D2 D3 y D4, el condensador CX1, las resistencias R3 y R13 y el varistor RV1.

El componente marcado como THR1 es un varistor, pídelo en la tienda de electrónica como 10D751K ó también como 10D781K, cualquiera de los dos te valen. Puedes puentear este componente, no afectará al funcionamiento de la fuente.( Se supone que previene subidas de tensión, pero en tu caso no ha valido de nada)

El componete marcado como LEM1 es una bobina que sirve de filtro de red junto con el condensador CX1. Pide en la tienda una que coincida en el tamaño de las patillas, sirve cualquiera (incluso puedes puentearlo, la fuente funcionará igual). Ten cuidado porque tiene una posición, si decides puentearlo fíjate en la parte de las soldaduras: hay como dos círculos entre las patillas de la bobina y la soldadura hace como unos picos en cada círculo, pues si quieres puentear la bobina une los picos de cada círculo con un cablecillo o con bastante estaño.

Para koss:

¿Ya te han reparado el deco? No nos has contado nada...

Saludos y suerte.

P.D: El proyecto que tengo entre manos es montar un modulador al Tboston, pero también estoy estudiando la posibilidad de convertir nuestro deco en un combo TDT/SAT.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir