Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2009, 10:03   #1
alkarre
Usuario Registrado
 
Avatar de alkarre
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
alkarre está en el buen camino
otro problema en la 800 ayuda

hola a todos os voy a contar mis peripecias del nuevo fallo que tengo en la dream cada dia me vuelvo loco con ella,es el deco que mas problemas me ha dado es un deco cojonudo pero con fallos cada 2x3
bueno al lio ayer flasee la dream sin problemas le meti la ozoonn la ultima que hay para la 800 que es la del dia 10-01-09 y bien sin problemas la puse en marcha instale barry allen el que habia en el server de ozoonn que es el 4.6.60 me lo instalo bien en el usb sin problemas el problema vino al instalar la lista de canales en la ozoon en la flash le mande mi lista como siempre sin problemas pero he aqui el problemon cuando le das al boton bouquet del mando te aparece la pantalla de canales pulsas boton azul para ver los bouquet y no aparece nada los otros botones si funcionan el rojo ,el verde, y el amarillo ademas si le das a un nº de canal que sabes que esta en la lista no va hacia el canal con lo cual la unica manera que puedo visionar algo es dandole a boton rojo y buscando el canal que quiero ver.
probe ha instalar otras imagenes en la flash por ejemplo la gemini que tenia antes,la pure flash de nabilo y con todas me pasa lo mismo con lo cual el problema sera de la dream por que que te falle con una imagen determinada puede ser pero con 3 distintas no es muy normal no?
saludos y haber si algun iluminado me sabe decir algo.

añado esto despues de instalar la imagen en la flash instale 2 imagenes con barry allen y la lista de canales esta de la misma manera incluso instale algun backup de imagenes que hay por la red de una page alemana que otras veces lo he instalado sin problemas y me instalaba sus canales pero esta vez me deja los que tengo en la flash u sea que rabia e impotencia por no saber porque hace esas cosas el deco porque si diera error o algo pues ya sabes por donde pueden ir los tiros incluso me descarge las listas por defecto y nada el boton azul le das y no sale ningun bouquet.

a ver si alguien sabe que puede ser
saludos
probe ha instalar otras listas de canales y no aparecen los bouquets no se porque.
__________________
alkarre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE