Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2014, 17:03   #15
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Yo tengo una tele Philips con 3 HDMI. Uno lo tengo conectado a un TDTHD, otro a la PS3, y otro al 260. Si tengo conectado el cable HDMI del 260 a la tele, con el deco encendido o apagado, y enciendo la PS3, no tengo sonido de la PS3 en la tele hasta que no suelto el HDMI del 260.
Otra cosilla, con el 1085 apago el deco y hasta que nos pasan unos 20 segundos, no me deja cambiar la tele de canal......se queda la pantalla oscura y cuando pasan esos segundos sale como una raya en el centro de la tele y suena por los altavoces un pequeño chisporroteo, y es cuando vuelve a funcionar la tele con normalidad. Para evitar esto cambio antes de canal de TV y luego apago el deco. Esto no ocurre con THOR.
Por último, se me queda congelada imagen y sonido durante unos segundos. Si cambio en el deco de un canal a otro vuelve a verse correctamente hasta que vuelve a pasar. No siempre lo hace y no es el tipico corte de un par de segundos. A veces lo dejas sin cambiar y se queda en ese estado todo el rato, con AP connected y server a GOOD.

¿Es posible que sea ese PIN CEC el que me está fastidiando?
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir