Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2017, 20:44   #43
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Unkash Ver mensaje
@Striker71 , mira este telefono por lo que vale


https://es.aliexpress.com/store/prod...778085166.html
[QUOTE=Unkash;4800285]@striker71 te pongo otro link, este es al telefono que le he pillado a la parienta. Mas barato con esas prestaciones no lo encuentras, y conenvio desde españa!

[url]http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-qing-cong-shallotts-metal-advanced-edition-3gb-ram-32gb-rom-mtk6753-13ghz-octa-c-g-1243512[/url][/QUOTE]

[QUOTE=Jack Putter;4800299]El yotaphone 2 con 2 pantallas ( una de ellas de tinta ) esta por 107 en gearbest hasta que se acaben las existencias. Lo mismo cae y todo.[/QUOTE]

[QUOTE=Unkash;4800300]Me decidi por este, ademas de por las especificaciones, porque es envio desde españa. Y para tema de garantia, mejor.
El mismo enviado de china sale por 78€[/QUOTE]

Quiero pediros disculpas por no contestaros antes no soy de esos , lo siento.
Me ha dado verguenza el no contestar, pero un dia por otro, la casa sin barrer
Lei los comentarios, pero la parienta se nego a pagar del tiron por los moviles, ya que ella queria otro y por eso decidimos sacarlos con nuestra compañia de imternet.
Al final, dos Huawei P9 lite... que se estan pagando en comodos plazos, aunque sean el doble de los que me mandasteis, pero más de acorde a la economia familiar.
Gracias de todo corazon.....
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir