Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2016, 20:03   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
En mi opinión,.. estas cosas más bien dependen del tiempo que dediquemos al visionado de las pantallas/monitores,.etc,.. Creo haber visto por el foro algún post al respecto,.. pero de todos modos,.. es difícil de decir,.. claro que cuanto más calidad,.. mejor,.. pero depende de muchas cosas,.. el ojo humano se adapta muy fácilmente a cualquier estímulo,.. el problema/tema,.. es relativo,.. como decía el sr Einsten,..
Si hablamos de una persona sin ningún tipo de patología,.. tales como maculopatía,.. glaucoma,. etc,.etc,.. es relativamente fácil comprobar en un cierto tiempo de visionado estas diferencias,.. y en mi opinión,.. el único que nos puede ayudar en estas cuestiones,. son los oftalmólogos profesionales,..ya que no es lo mismo para un chaval de 18 años,.. que uno de 80,.. y claro que,. cuando mejor resolución de imágen,.. menos esfuerzo debe de hacer el nervio óptico,.. en fin,.. difícil de decir,.. saludetes,..
PD: por mi parte,.. todavía me estoy acordando de la madre del que se le ocurrió en su día,.. hace mucho tiempo,.. las pantallas/monitores en fósforo verde,.. que me achicharraron la visión,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/05/2016 a las 20:11.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir