Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2012, 19:27   #1405
subarin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2011
Mensajes: 15
subarin está en el buen camino
[QUOTE=vizcovitx;4304533]MUY IMPORTANTE:

No se os ocurra comprar este trasto.
Puede que durante una temporada os vaya bien, ya que e una imitación de las marcas que inventaron este sistema., Pero puedo deciros después de unos meses de tenerlo que los materiales de su construcción son de una calidad ínfima (made in china), que provocan averías por todo los lados.
Desde los cojinetes de apoyo de los cepillos a la degradación de las gomas de la boquilla del aspirador, a la falta de obturación que hace que entre polvo y obture los sensores, a un plástico malisimo en la carcasa que provoca que se pasen de rosca los tornillos quedando descolocadas las piezas de la carcasa.
Igualmente la parte electrónica, que no es capaz ni de mantener memorizado el dia de la semana, o que aleatoriamente decide que ese día aunque este programado, no le da la gana limpiar.
Y por ultimo, bateria agotada (solo da para 10 minutos de funcionamiento). El aparato tiene menos de 3 meses

Aparte de eso un nulo servicio técnico. No se puede hablar con ellos por teléfono (1hora de atención al publico a la semana!!!!), por tanto la comunicación solo se puede realizar via email, con tardanzas de semanas en dar alguna respuesta, intentado que pagara yo los portes para su reparación (contra lo que dice la ley de garantías en España), y dando finalmente una solución que no era. (Lo repare yo mismo, pero no es el caso).

Ahora vuelvo a estar liados con ellos por el tema de la batería, pero en caso que no me den una solución, ya estoy iniciando los tramites para poner una demanda para obtener un reembolso del importe pagado.

Lo dicho, si queréis un robot aspirador, que realmente son muy útiles, comprad una marca reconocida, porque como bien dicen : Al final lo barato sale caro..

Si conocéis alguna otra pagina donde pueda colgar esta reseña, decidmelo, que quiero avisar al máximo numero personas que pueda, para que no tiren su dinero.

Saludos y gracias[/QUOTE]

ya veo que la has encontrado. Menudas criticas que tiene el aparatito.
[url]http://www.[No publicidad].es/2011/09/tango-310/#comment-911[/url]
__________________
subarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir