Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2012, 03:09   #1412
gini_81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2012
Mensajes: 1
gini_81 está en el buen camino
Smile

hola a todos, yo tambien soy nueva en el foro y en usuario de robot, y al final despues de muchas dudas, y mucho leer foro una y otra vez me he comprado el samsung 8895 silencio, y todavia tengo mis dudas de si he hecho bien o mal, pero en fin es el que he encontrado con mejor relación de precio en tiendas físicas. La primera impresión que he tenido ha sido bastante buena, llevaba una trayectoria bastante lógica, ha sabido meterse por debajo de muebles y sillas perfectamente y ha sabido salir sin problemas, y una alfombra de pelo largo que tengo también lo ha hecho bien. Es bastante silenciosa, yo la he probado con la tele encendida y se escuchaba más la tele, y eso que estaba bajita por que el chiquitín estaba dormido.
Esta trae un adaptador con mopa que no lo he visto en ningún foro (puede que se me haya saltado algunas paginillas...) pero imagino que sera otra opción de limpieza.

Bueno solo espero tener suerte y no tenerla que mandar pronto al servicio técnico.

La verdad es que lo ideal sería poder mezclar todo lo bueno de roomba y todo lo bueno de samsung y así no tendriamos ninguna duda, jeje

Aún así agradezco al foro la ayuda que brindais para los que estamos pegados en esto de los robots aspiradoras, y espero poder ir aportando tambien mi granito de arena para ayudar a posteriores compradores.

Gracias y un saludo a todos.
gini_81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir