Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2012, 18:22   #1418
RubentxuXX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2012
Mensajes: 7
RubentxuXX está en el buen camino
[QUOTE=persefore;4321188]Yo tengo la 780 desde hace poco y en una casa de 75 m con 3 habitaciones, salon y 1 baño no se deja nunca ninguna habitacion sin limpiar. Eso si, desde que empecé a usar los LH no los he soltado, me gusta más su forma de limpiar porque es más ordenada. De hecho creo que deberia venir con un LH más, como la 581, que viene con 3.

Te la aconsejo si el precio no es un problema. Aspira genial, el "problema" es que tarda más que otros robots, pero es precisamente porque pasa varias veces por un mismo sitio, yo desde luego la prefiero lenta pero aspirando todo que no rapida y que se deje la mitad de la suciedad por ahi. De hecho en casa es cierto que se nota menos polvo en los muebles. En fin que yo estoy encantada.... y mi ama tambien. Fijate hasta que punto que me ha dicho que quiere una para ella (porque ésta se va conmigo cuando me marche de casa, jajajajaja)[/QUOTE]

Gracias Persefore y Recnac...

Qué diferencia hay entre ponerla a limpiar con los LH o sin ellos? Y como se utilizan? lo pones en la habitación mas alejada... me vendría muy bien ayuda en este tema para decidirme por la Roomba
Muchas gracias
RubentxuXX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir