Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2012, 22:07   #1423
Recnac
Usuario Registrado
 
Avatar de Recnac
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2011
Mensajes: 23
Recnac está en el buen camino
[QUOTE=persefore;4322609]Basicamente Los LHs son puertas que se abren y se cierran virtualmente, a parte de funcionar como faro. El funcionamiento de un LH seria parecido a que tu la dejases encerrada en una habitacion y pasado un tiempo le abrieras la puerta y pasara la siguiente habitacion. Me explico mejor: la roomba sin LHs va limpiando por toda la casa pero no se queda un rato estipulado en cada habitacion (a veces parece que sí, pero es por azar) sino que va saliendo y entrando de las diferentes habitaciones.

Con los LHs tú creas habitaciones virtuales (una habitación virtual puede incluir varias habitaciones fisicas) que delimitas con los LHs. El LH emite un haz de luz (no sé de qué longitud de onda) que funciona como una puerta cerrada durante unos 20-30 min, tiempo en el que la roomba limpiará la zona que tú has delimitado, y cada vez que se acerque al LH actuará como si tuviera una puerta cerrada delante. Pasado ese tiempo el LH abrirá su puerta virtual y la proxima vez que la roomba pase por esa zona será como si la puerta se hubiera abierto y pasará a la siguiente estancia, sin volver a entrar a la anterior. Así hasta que acabe de pasar por todos los LHS.

Cuando haya acabado de limpiar todas las habitaciones virtuales irá pasando por todos los LHs que haya cruzado, esta vez de vuelta, (tambien mientras limpia claro) y que ahora estarán actuando como faros para guiarlo a su base. Así llegará mas rápidamente a su base sin quedarse sin bateria.

Y por cierto lo recomendable es poner la base de la roomba en un extremo de la casa y que desde ahí atraviese toda la casa en ambos sentidos.

No sé si me he explicado muy bien despues de tanta chapa . Si no entiendes algo me dices de nuevo o a ver si alguien nos lo explica mejor .

Un saludo[/QUOTE]

Yo creo q está muy bien explicado.
Recnac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir