Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2011, 19:02   #56
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4228620][QUOTE=tremebundus;4228619]Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

pd2:estaria bien no aludir directamente a los decos ke nos ocupan nombrando marcas,modelos ,etc....xra no dar mucho el cante...diciendo xejemplo "tesecien".........de lo contrario esto se va a transformar en un circo en cuanto se corra la voz de ke ya hay algo.......(es solo una idea)

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!![/QUOTE]

Esta noche cuando llegue a casa probaré con los firms de los modelos que me has dicho pero te adelanto que ya probé en su día con el 100e y el 200 y lo único que conseguí es que me saliera la palabra ASK en la pantalla del deco, con el 200c todavía no he probado pero según dices... si hay gente probando por otros sitios y todavía no se ha conseguido nada....

Lo que parece raro es lo que dicen otros usuarios, que han intentando actualizar y se les ha quedado el deco muerto y después no han conseguido recuperarlo. A mi también se me quedó muerto al meterle otro firmrware de otro modelo pero siempre he podido resucitarlo con el cable null-modem, conectado al pc y encendiendo el deco cuando el programa de flasheo me lo decía.

He leído en algún este foro que el ts100 tiene un registro en la memoria eprom que no se puede tocar ni actualizando y que por eso no conseguimos desbloquearlo y de ese modo conseguimos resucitarlo en caso de que metamos algún firm incorrecto, ahora mi pregunta es...

¿Algún informático o con ideas de programación o electrónica que pudiera trastear en la eprom para ver que registro de memoria es ese al que no se puede acceder?

Ahí queda la cuestión.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 04/05/2011 a las 20:26.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir