Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2008, 13:11   #17
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
[QUOTE=tony-sti;3388311]Noy hay de que hombre, estamos para eso ¿no?

Pues haces bien, yo no la compraria si no me dejan probarla antes, que luego si ahy algún problema te ponen muchos "peros".

Otro dato que tienes que tener en cuenta es que hay camaras que usan tarjeta de memoria de su propia marca, como Sony o Fuji y por lo tango a la hora de comprarte la tarjeta de memoria, al tener monopolio de su marca la tarjeta de memoria te va a costar un ojo

Un consejo: gastate un poco mas y comprate una buena camara, por ese precio que dices (100€) muy poca buena caliadd vas a encontrar, ya se que la economia esta chunga pero es lo que hay [/QUOTE]
Ainssss!;tendría que elegir entre comer y comprarme la mejor camara...jejejeje
No,yo creo que a estas alturas hasta por 80 eurillos podría comprarme una buena camara... ( no profesional )...Además,la quiero para recoger buenos momentos...y si me llevo una hiper camara de fiesta y se me pierde...se me cae el mundo...Si son 80 euros y se me pierde..se me cae el mundo,pero lo puedo esquivar...jejeje
Ahora creo que me voy a centrar en que sea pekeña...para llevarla como un paquete de tabako o un movil..no más...Es que si no da pereza llevarla jeje
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir