Tema: Hellas Sat 2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2010, 16:13   #8
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pasacalvo;4108947]La señal depende de varias cosas. por ejemplo del ajuste, del tiempo que tengas cuando lo realices, del diametro de la parabolica, yo tengo motor+100 cm, y estoy al norte de alicante y tengo S-70 - Q-55, y tendria que pillarlo mucho mejor pero creo que la culpa la tiene el edificio que cae a mi izquierda, cuando pueda quiero poner una de 80 cm que tengo con un mastil mas alto y sintonizarlo mejor, tu con una de 80 tendras que sintonizarlo bien ten paciencia y controla que no tengas nada que te tape.[/QUOTE]

sera el edificio, porque desde murcia sin obtaculos , con una de 60 se pilla bien
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir