Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2014, 12:36   #54
calvo1983
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 259
calvo1983 está en el buen camino
En general bastante mejor que con cccam214, más estabilidad, pero me pasa igual que con el, lo instale ayer y perfecto, alguna pixelacion y algún cuelgue a última hora del día tras varias horas de uso, lo puse en reposo al irme a la cama y hoy al iniciarlo tengo numerosas pixelaciones y cuelgues del aparato tras lo que sólo puedo quitar cable de alimentación y ponerlo de nuevo para arrancar pero me dura poco.Me surgen varias dudas, creo que descarto que sea mi línea cccam pues en firmware original me funciona y además no creo que sea la responsable de los cuelgues del aparato,pixelaciones podría pero cuelgues me extraña, podría ser mi Pen? tampoco podía decir porque siempre me arranca a la primera con el y como os digo me va perfecto el primer día, podría ser algo relacionado con la memoria ?ya que siempre me pasa tras horas de uso del aparato....

Y otra cosa, siempre que arranco el deco por defecto el audio aparece en versión original y lo tengo que cambiar a español canal por canal, no puedo poner predeterminado el español?
Gracias

Última edición por calvo1983; 28/04/2014 a las 12:39.
calvo1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir