Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2014, 12:39   #55
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=calvo1983;4625240]En general bastante mejor que con cccam214, más estabilidad, pero me pasa igual que con el, lo instale ayer y perfecto, alguna pixelacion y algún cuelgue a última hora del día tras varias horas de uso, lo puse en reposo al irme a la cama y hoy al iniciarlo tengo numerosas pixelaciones y cuelgues del aparato tras lo que sólo puedo quitar cable de alimentación y ponerlo de nuevo para arrancar pero me dura poco.Me surgen varias dudas, creo que descarto que sea mi línea cccam pues en firmware original me funciona y además no creo que sea la responsable de los cuelgues del aparato,pixelaciones podría pero cuelgues me extraña, podría ser mi Pen? tampoco podía decir porque siempre me arranca a la primera con el y como os digo me va perfecto el primer día, podría ser algo relacionado con la memoria ?ya que siempre me pasa tras horas de uso del aparato....[/QUOTE]

Oye cuando te vayas a la cama o donde sea te recomiendo que lo apagues no dejarlo en reposo porque continua estando en funcionamiento.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir