Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2014, 14:30   #68
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=perderika;4625285]las emu son las emu21 de peloco ?
tal y como viene:
((((os dejo otro igual, pero con alguna modificacion:

he desactivado los tarjeteros de oscam, solo he dejado activo el del cccam cliente y cambiado el oscam.conf algunas cosillas para afinar. para activarlos los tarjeteros solo hay que entrar con dcc editar el oscam.server de /var/****/ y poner enable=1

tambien he desactivado los de sbox, para activarlos entramos en el sbox.conf de usr/bin y poneis active=1

Código:
h**p://www.mediafire.com/?jdycgskp4srr067
un saludo))))
Entiendo que hay que editar y activar lois dos tarjeteros en el oscam.server de /var/****/ y poner enable=1 en todos los que pone enable=0 hasta cccam tambien.
y en sbox.conf de usr/bin y poneis active=1 en slot 0 y en slot 1?
y otra cosa yo instale el enigma dos con imagen facil es mejor de la otra forma ?
que paciencia teneis jeje de lo cual me alegro[/QUOTE]

Oye yo todo esto lo tengo desactivado porque lo uso como cliente, no como servidor, lo vas a utilizar tu como servidor?

Y otra cosa para hacer esto no hacia falta bajarte el sbox.conf de peloco en el de Enigma ya esta todo asi solo se tenia que cambiar la ruta de users.sbox

La forma de instalar el Enigma2 no afecta para nada tengo un pen con Enigma-facil y otro instalado manualmente y sin problemas

Última edición por CADAPLA; 28/04/2014 a las 14:34.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir