Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2014, 13:40   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=SCCB;4595184]Hola, recientemente he comprado un VU+ DUO2 y aunque el precio se aproxima a los 500 maravedies, ¿como estar seguro de que es original o clonnnn?. Existe algun metodo de comprobacion?.

Por lo demas, el deco es muy aparente, pero algo que en el MVISION270 se tarda en configurar 2 minutos, aqui llevo una semana que no soy capaz de configurar Antena motor+2 antenas fijas pasando todas ellas por un switch diseqc 1.0 de 4 entradas para entrar en el deco con un solo cable. Los manuales existentes no entran en estos detalles, y la verdad, para hacer de sherlock, estoy ya mayor. No quiero ni pensar lo que podria llegar a tardar si quisiera educarme en la emulacion. Menos mal que esa parte la tengo cubierta con MVISION y esto es solo puro hobby recepcion.[/QUOTE]

Ese modelo que yo tenga constancia no lo han clonado, normalmente decodificadores de gama alta, es mas raro encontrar como clones, a no ser productos de gran demanda, como paso en su día con la DM500 DM800 etc...

Respecto a la configuración de Antena...lo mejor seria que preguntes en la sección que para tal efecto hay... seguramente alguien con un equipo Enigma2 te pueda ayudar mas.( y que use una configuración parecida)yo te tenido toroide, motor, muti lnBs y siempre he podido acertar con la mas acertada... eso si, el poder modificar todas las variables tiene sus probelmas.... hay que currárselo...

Respecto al uso de emuladoras, es muchisimo mas sencillo de lo que crees...normalmente la gente le echa atrás, todo lo que no entiende... pero te aseguro que si te pones en serio... se muy sencillo. son cuatro conceptos básicos..


Saludos 3usAttcK.

Pd el enlace aun no esta disponible para todo el foro, espero poder activarlo en unas semanas aun trabajo en el.

Última edición por 3usAttcK; 09/02/2014 a las 13:41.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir