Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2011, 19:00   #16
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Lepes;4277125]Mi opinion personal tras 3 años con roomba 560 con 2 LH (sí, es el modelo antiguo).
la 581 ni la miro, no quiero LH ni mando a distancia. [COLOR="Red"]Cuanto más simple mejor.[/COLOR]
De cualquiera con programación, me quedo con la más baja de gama y ahorro unos euros. [COLOR="Red"]Insisto en que todas limpian igual de bien[/COLOR]

La diferencia en precios que encontrarás por ahí juegan con los recambios de repuestos (filtros, rodillos de repuesto y rodillo lateral) para liar más al personal.[/QUOTE]
Opino exactamente igual que Lepes. En mi caso tengo el modelo 560 "nuevo" (el 561), pero la programación la habré usado 3 veces en 2 años (y podría haber pasado perfectamente sin ella). El mando a distancia, no tengo pero tampoco lo he echado nunca en falta. Y lo de los modelos "pet" me parece un timo en toda regla (más que nada por la diferencia de precio que tienen por incluir simplemente el depósito aerovac bin, y un juego de cepillos de repuesto). Si ahora mismo tuviera que comprar una nueva, cogería la 531, me ahorraría unos buenos euros, y me haría el mismo servicio.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir