Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2015, 11:19   #161
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=lulene5;4733468]gracias por la lista,pero como puedo recuperar los satélites que tenia para el motor solo a quedado el ASTRA.[/QUOTE]

Deberas de añadirlos manualmente, o bien si hiciste un backup volverlo a cargar pero perderas la lista.

[QUOTE=davorz;4734250]Buenas. Mi suegro tiene este receptor, él no tiene ni idea de como funciona, lo compró ya vitaminado y por lo que he estado leyendoos y dadas las fechas que lo compró, supongo que tiene instalado el firm de Febrero o como mucho Mayo. ¿Esta lista de canales se la puedo poner igualmente o necesito ponerle el de Agosto? Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
Pues en la anterior pagina decia un compañero que tuvo que poner el de agosto para poderla cargar.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir