Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2016, 01:14   #12
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Moliner;4776102][COLOR="Red"][SIZE="4"]¿fo**arle tal vez?[/SIZE][/COLOR] Esto sobraba ¿no cree?

Ud. no ha leído bien mi post. Su anticapitalismo le pierde. Yo he dicho, que lo expuesto por mi, no quita mérito a la hazaña de la URRS.[/QUOTE]

La palabra era FORZARLE en sentido social y político... y no lo que Ustedes han pensado...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir