Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 18:15   #110
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Nuevo defecto de fabricación serie 500

¡Saludos al grupo!

Por el momento no puedo hacer fotos de donde le puse las gomitas, lo intentaré cualquier día y las postearé, lo mismo haré con un vídeo con la Scooba.

Por desgracia vengo a arrojar un pequeño jarro de agua fría sobre la serie 500, y es que las brochas que hay en el extremo, las que son de plástico rojo, tienen el problema de que se rompen con una facilidad pasmosa, en un mes se han roto casi todos los bracitos de las dos aspiradoras que tengo. Cuando me pasó la primera vez pensé que se trataba de una casualidad o mala suerte, pero han ido rompiéndose uno tras otro en las dos aspiradoras, así que con mis sospechas confirmé mis dudas, es otro defecto de fabricación, es decir, es algo que le está ocurriendo a todos los usuarios de la serie 500 y que sin embargo no sucedía con las versiones anteriores. La gente en EEUU está reclamando a la empresa por este motivo y por el ruido del cepillo de goma, IRobot está respondiendo bien, o al menos eso dicen los usuarios, pues está dispuesta a asumir el problema y hacer sustituciones de rodillos y pinceles.
Pese a todo, yo sigo fiel a mi robot y pienso seguir recomendándolo pese a estos problemas, superan con creces al trabajo que te quitan.

Es curioso, pero la mayoría de los usuarios que tienen problemas con estos aparatos quieren solucionarlos pero no leo opiniones de nadie que quiera dejar de usarlos.

Hace unos días me lleve un pequeño disgusto con ella, no me voy a extender con detalles, pero algo que siempre hizo con normalidad lo hizo mal y como resultado me hizo dos calvas en una alfombra nueva de pura lana, así que os podéis imaginar…

También noto que hay ocasiones está como poseída y tiene comportamientos anómalos, va a una velocidad pasmosa, a trompicones, pero eso pasa solo en ocasiones. Y eso pese a tenerla con los sensores limpios.

Espero encontrar una solución pasajera al tema de las brochas hasta que el fabricante lo solucione, ya os contaré si la encuentro.

Saludos al grupo.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir