Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2008, 00:04   #16
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Danielummm... ya veo que eres de los que no se dan fácilmente por vencidos, y eso me gusta, porque me recuerdas a mi. Así que te echaré otra mano.

[QUOTE=danielummm;3270645]Eso es publicidad engañosa para captar clientes, entonces repito lo que preguntaba más arriba, servirian grabaciones telefónicas de empleados con nombres y apellidos diciendo que no pagas más que los 100€ y dándome la razón o vulneraría algun derecho que yo desconozco de la intimidad por grabar una conversació (creo que muchos operadores lo hacen sin tu consentimiento, lo de gravar)?.[/QUOTE]

Comprendo tu enfado, pero yo no me atrevería a calificar el asunto de “publicidad engañosa”, porque a mi entender las condiciones ofrecidas en la oferta no están en contradicción con las condiciones que figuran en el contrato que suscribiste.

Respecto de las grabaciones realizadas entre dos o varias personas no son delito, siempre y cuando tú seas uno de los intervinientes de la conversación, y no hagas un uso público de las mismas; ya que de hacerlo podrías vulnerar el principio constitucional del derecho al honor y la propia imagen.

Las grabaciones pueden ser aportadas como un medio de prueba más, si las autoriza el juez, pero siempre en el ámbito de la esfera penal, luego no te servirían para el caso presente.

Y ahora, contestando a tu último párrafo:

[QUOTE=danielummm;3270645]PD: Hace días que llamé dándome de baja y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero de momento nada de nada. Voy a hacer lo de enviar la carta certificada, pero si llegado el momento me pidieran más dinero del que yo considero y decido no pagarlo, que consecuencias podría tener?. Ia a la lista de morosos?. Algo más judicialmente?. A la larga tendría que pasar por el tubo y pagarlo o al final no?. [/QUOTE]

Te recomiendo:

1.- Envía (como recomienda nuestro ilustre forense abogado [I]Pakillo[/I], y apostilla este humilde leguleyo ) una carta certificada solicitando la baja definitiva de los servicios.

2.- Cuando te carguen el recibo, devuelve la parte del importe que no estás de acuerdo, y paga el resto.

3.- Cuando te llegue la carta reclamándote la diferencia, envíales tu otra diciéndoles que no estás conforme con su liquidación. Que no se ajusta a las condiciones ofrecidas en su publicidad. Que tienes pruebas, tanto en soporte escrito como de locución, en el que te ofrecieron que sólo te cobrarían 100 € si te dabas de baja. Amenázales con llevar tu queja a las oficinas de la OCU.

Que te vean firme y decidido (como te veo yo ) en que llevarás este asunto hasta sus últimas consecuencias. En una palabra: di todo aquello que nos has contado aquí.

4.- Veo muy improbable que el tema vaya más allá y te lleven a juicio por esa cantidad, porque les resultaría más caro el collar que el perro; Y éstos no son abogados en paro, sino fenicios.

5.- Estos departamentos de recobros suelen tener gente bastante perspicaz y no se dan por vencidos a la primera, así que te enseñarán los dientes como lobos hambrientos y te amenazarán con meterte en una la lista de morosos, arruinando tu vida para siempre . No les hagas caso, y sólo cuando lo veas todo perdido... paga y calla. Habrás perdido parte de tus energías, eso seguro, pero también es seguro que no pagarás ni un duro más del que te reclamaban en un principio.

Espero haberte aclarado “algo”.

¡Ah!... Y si vuelves a meterte en otro lio, pásate por aquí. Repito, me encanta ayudar a la gente luchadora... como tú. Además, como no valemos para otra cosa!!
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir