Tema: COMBO M5 TDT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2005, 18:10   #5
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por xuaxe
no seais tan negativos
yo solo te puedo decir que al m5 le funciona bien la tdt si la calidad de señal esta al 50% o mas ami con el 75% de señal no pixela nada mira la calidad que te llega y si no es correcta revisa la antena
vale que necesite mas señal que otros decos pero si lo enchufais y sin apenas señal veis que va mal y no intentais solucionar este problema siempre os ira mal y de aqui le viuene toda la mala fama a este deco
y eso que el mi pueblo no hay señal tdt el repetidor al que me encaro quedara a unos 10 km y con varias montañitas tocando los cojo... pero con una buena altena y buen ampli hago llegar la señal a mi m5
revisar la instalacion de la antena antes de poner que esto no funciona que una instalacion con 10 años no es lo mas aconsejable para el tdt
Hola xuaxe, mira, cuando hablo, hablo en primera persona, nada de lo q no haya probado y requeteprobado, yo no pongo en cuestión q tu M5 combo te rule bien, pero como puedes explicar q con la misma instalación dos marcas diferentes de decos la TDT OK y con CUATRO DECOS M5 q he probrado, nada de nada, añadir, aunque ya lo he cometado, probados en DOS comunidades autónomas diferentes.
Mira hasta tuve q cambiar el disecq, pq con el 1.0 no conmutaba, como con otras marcas, sin problemas?
Y Reitero, no es q pixele, es q no SE PUEDE NI VER, creo q debe quedar bien claro, para no confundir a nadie, el hecho q a tí te funcione (extremo q no cuestiono), no quiere decir q al resto vaya al pelo, lo q ocurre es q muchos usuari@s se cayan, y con esto hacemos flaco favor, insisto, con los cuatro q he probado, 3 plateados y naranja, mismo problema, por cierto, 3 de una misma provincia y el naranja, hace unos 10 días de una provincia de andalucía, para q no quepa ninguna duda.
Otra cosa, mi instalación es completamente nueva, y con lo último, consiguientemente, descartar, problemas de mi instalación, como explicamos con otras marcas (no es q lo diga yo, es q en más usuari@s lo q lo han comentado) funciona adecuadamente.
Yo tengo q manifestar lo q he probado en primera persona y visto lo q continúan, deberíamos reflexionar tod@s sobre el particular, no es una crítica, es una realidad como un templo.
Además xuaxe, por lo leído en alguno de tus post, tú tienes un M5 SAT, reconducido a combo, consiguientemente, no podemos hablar en el mismo idioma, yo de lo q hablo es de los M5 Combos de fábrica, q se paga como tal (combos)
Insisto, yo sugiero abstenerse de compar este modelo, salvo q podáis hacer en tienda física y q lo pongan en funcionamiento delante de vosotr@s, cuando lo veais con vuestros ojos, proceder.
Salu2

Última edición por SostrE_RM; 09/12/2005 a las 18:20.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir