Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2011, 02:31   #131
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kezuziyo;4299882]estaba este fin de semana buscando un pdf en mi disco duro y me encontré con este otro que nos enseña a construir una antena TDT con una percha de esas baratitas que es un trozo de alambre forrado con un plástico fino.
[B]Ahora mismo no tengo ni idea de donde lo conseguí, aunque supongo que habrá sido en este mismo foro y hasta incluso en este mismo hilo, pero como no me apetece ver si ya está posteado lo vuelvo a poner.[/B]
[url]http://dl.dropbox.com/u/43837647/DTV_Antenna_FINAL.pdf[/url]

PD: al que le interese que se guarde el PDF, que dentro de uno o dos meses eliminaré el archivo y el enlace dejará de funcionar.[/QUOTE]Post 108. [QUOTE=Tururu;4073178]Por supuesto que da mas señal, bien realizada puede dar entre 9 y 12dBi contra 1dB que da el dipolo sencillo.

[B]La antena que comentas es una antena de panel de 16 elementos, las primeras las vi por el año 80 de la casa Fracarro (4PU), tambien las tiene Televes y otros fabricantes.[/B]

Como no tiene montador el reflector trasero, puedes tener algun problema con señales de otros repetidores, al no tener rechazo.

Tambien comentar que se tiene que instalar el adaptador de impedancia (en el video/pdf pone transformador), es correcta la referencia, ya que adapta la impedancia de 300 ohmios a 75 ohmios, lo comento pues es importante, sin esta pieza el rendimiento baja mucho.

En esta foto, esta en el centro, en la caja negra.


PD: Si alguien tiene una vieja/antigua antena de "cuernos" en el conector tenemos este adaptador de impedancia. [/QUOTE]

PD: Post 109.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 20/12/2011 a las 02:35. Razón: :-))
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir