Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2005, 22:34   #24
fadero2
Usuario Activo
 
Avatar de fadero2
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 59
fadero2 está en el buen camino
Bueno despues de dos meses ya tengo todo funcionando, ¿Y qué es lo que tengo?

Pues como no me convencía lo del chip, me decidí por el método del disco duro y bueno pues al principio no tenía nada claro qué necesitaba para que todo me funcionara correctamente y eso sí, gastandome el mínimo dinero.

Empecé leyendo en los post que necesitaba el HDloader o el HDadvance, pues bueno estos discos rondan los 30 euros y leyendo en otros foros me empecé a enterar que existe otro metodo de carga al que llaman 'CogSwap' y que con este método se pueden meter el la MC (memory card) muchos y "muy útiles progamas", entre ellos el HDloader, y que el disco de CogSwap "sólo" vale 19 euros
Pues bueno me decidí y compré ese disco que permite hacer "Swap" que en definitiva lo que hace es engañar a la Play para que acepte discos grabados y le cargue una serie de 'funcionalidades' entre las que está el HDloader en la MC, y la Play de mi hijo funcionó a la primera.
Pero previamente me había informado que existe un progamita que permitía, colocando primero en el PC el disco duro que vas a poner a la Play, formatearlo con formato PS2 y grabar en él todos los juegos que quieras. Ese progama se llama WinHIIP_V1[1].6.5, y es tan intuitivo y fácil que no creo que necesite de ninguna explicación. Realicé alguna copia de los discos originales de mi hijo al disco, se lo puese a la Play y sencillamente funcionó, rápido y sin problemas de ningún tipo.

Bueno, creo que nunca había escrito un Post tan largo, pero lo hago porque yo era un profano tan solo hace dos meses (pero nulo de verdad) y ya tengo el 'tema' resuelto y mi problema era que no entendía casi NADA de lo que en los POST de PLAY se decía, todo el mundo usaba y usa una 'jerga' que para alguien que no tenga contacto con este tema es practicamente imposible de seguir, y si pedía ayuda me la daban, pero me hablaban de cosas tan raras como "exploit", "métodos de carga", "imágenes de tal y cual persona","MC" ..etc, etc. y francamente yo necesitaba explicaciones simples y que comprendiera 'cualquier' persona.

En fin he escrito esto para animar a aquel que no se vea seguro a por lo menos seguir, y si alguien necesita ayuda en este tema, yo se la ofreceré (pero en este tema, del resto no tengo ni idea)

Xcamelludo.

El HDLoader está es un perfectísimo castellano, por lo menos el que yo tengo. Y por lo que he leido es que el HDadvande admite más juegos qu el HDloader, pero vamos que el 95% de los juegos os van a funcionar....
__________________
HUMAX 5400Z
ASTRA+HISPASAT+HOTBIR+EUTELSAT W3
SKYSTAR 2

Última edición por fadero2; 13/01/2005 a las 22:45.
fadero2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir