Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2008, 18:07   #8
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Urco;3606607]Bueno tu eres un profesional, me imagino por lo que dices independiente, pero en cuanto a profesionales del periodismo taurino, muchos muchos, como decia no se quien, estomagos agradecidos, joder pues anda que en esta profesión, no hay "sobrecitos" en el hotel, despues de la corrida, o tener siempre esa disponibilidad, para ponerte al teléfono cuando te llamen, aunque sea a las 01.00h de la madrugada, por que si no ya sabes. . . .
Ojala hubiese un periodismo independiente (ojo, que pasa en todas las profesiones), que denunciase lo que realmente ocurre cada tarde en la plaza. Mira,si no, haz una cosa, lee la crónica de la corrida de toros, escrita por varios críticos diferentes del mundo taurino, que escriben en difentes diarios, semanarios, o en radio, veras que las crónicas de unos están en las antipodas de otros, y otros ni se mojan, claro que si tu has asistido a ver la corrida, pues te preguntas: estuve allí, o no estuve allí, joder por que de lo que vi, no se parece en nada a lo que leo, o escucho, bien, quede claro que estoy generalizando, los hay que da gusto leerlos, por que si tienen que meter caña la meten, pero hay que pocos son, la mayoria están al servicio de empresas, toreros, etc. Esto es otra de las cosas, que deberían de desaparecer del mundo taurino, para que todo fuera más limpio, y profesional. Insisto, esto se da en todas las profesiones (futbol, baloncesto, etc). Milinko, si eres un profesional que te ganas la vida con esto, y puedes, se independiente, al menos estarás bien con tu conciencia, y no deberás nada a nadie. Un saludo.[/QUOTE]

Yo en los toros sólo por afición. Tuve un programa de radio taurino, y he retransmitido y hecho crónicas para emisoras locales y autonómicas, pero siempre sólo y únicamente por afición. Ya que mi trabajo es otro, totalmente ajeno al mundo del toro. Por eso mi independencia no me la quitan cuatro tragones. Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir