Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2014, 23:59   #12
ps1co
Usuario Activo
 
Avatar de ps1co
 
Fecha de ingreso: 08/may/2011
Mensajes: 67
ps1co está en el buen camino
[QUOTE=FETOPU;4647040]Os comento como lo acabo de conseguir con Cccam publicas
Copia y pega RECOPILADO por mi ,de los USUARIOS jpin Y Tolon1956 MI AGRADECIMIENTO A ELLOS que son los autores ,
no recuerdo de que foros lo saque ,anduve por muchos

hola las linea cccam las podeis encontrar aqui
google
servidores cccam free-
buscamos donde pone free cccam serve archivo-
saldran varios apartados,pues los que estan en verde le pica en VIEW DETAILS-
te saldran varias filas.no cierre esta ventana y abre una nueva y pones
cardsharig.info-
luego picas donde pone testious.com:cccam y newcam line tester
te saldra una ventanita,pues sin cerrar esta ventana regresamos a la anterior
copiamos las filas no mas de 50 y nos vamos a la otra ventana y las pegamos una vez pegada le damos en(process)
las filas que te salgan en verde so las que valen.
esa son las lineas cccam.


Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.

De mi cosecha , NO SE SI ES NECESARIO
MENU 7777 en MODO desplazarse a IKS y donde pone ACT ,poner DES
Esperar un par de minutos
Tuve que programar el archivo 5 veces , aunque en el deco me salian en VERDE y la pagina de comprobar estaban ACTIVAS no me funciono hasta la 5ª grabacion ,decir que salen cortes mas a menudo de lo deseado , pero algo es algo y GRATIS no vamos a quejarnos
Pues conseguido solo con LEER TODA LA TARDE (perdonar por el toston)
SALUDOS
FETOPU[/QUOTE]

va fatal xD se ve 10 segundos y se blokea 5 min xD al final va a ser mejor pagar por uno privado xD
ps1co está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir