Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2014, 22:17   #30
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4648102]Hola Adrian!!
Efectivamente, para los HD la cosa se complica un poco... pero no tanto.
O esa es mi opinión. Solamente hay que conocer una serie de datos de la tarjeta blanca (boxkey y la RSA). Y eso no está al alcance de todo el mundo, ya que son métodos de extracción que no se han hecho públicos y tienes que depender de terceras personas, que cobran por ello.

Como bien dices en algún hilo, lo ideal es empezar a trastear con un deco linux barato para ir aprendiendo, aunque sea un clónico. Y si te va el tema Linux... pues con un miniPC que también da muy buenos resultados y la inversión es minima.

Pero la tarjeta ideal para empezar a aprender... con la gris... mas que suficiente. Los HD ya vendrán después si conseguimos hacer funcionar un server con la gris... los HD están a la vuelta de la esquina[/QUOTE]


Estoy totalmente con tigo. Yo hace ya muchos años empeze con Un Dreambox y una gris.

Ahora tengo Un mini PC con una Gris y una Blanca.

Los datos de la Blanca claro que se pueden sacar pero toca pagar €€€€.


Montar un servidor no es como cambiar un firware y a ver la Television Gratis ( como quiere el 99 % ) Se necesita tener una tarjeta de abonado Y pagar la cuota todos los meses una cuota de 25-30 € minimo.

Para no pagar nada tienes que ser un servidor virtual y rezar para que alguien comparta con tigo.

Última edición por adrian; 20/08/2014 a las 22:20.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir