Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2015, 16:15   #133
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Danter;4693193]Hola CADAPLA, estoy de acuerdo con el primer punto, pero estoy probando diferentes y no tengo ni idea si me funcionará alguna.
Y sobre el segundo, el problema no es borrarlas, sino el porqué me las empieza a grabar desde la cuarta línea. La opción de hacerlo todo con el mando ya lo he probado, pero es un coñazo y siempre tienes la duda de haberte equivocado en algún carácter.

Gracias de todas formas.


PD: también me gustaría saber por qué hay colegas con otros modelos de decos que no les falla nunca con las IKS y el nuestro (o mío) es un desastre con ellas[/QUOTE]

Yo hace mucho tiempo que no utilizo este deco y lo que te he dicho ha sido de memoria, lo que yo haria seria ir peobando 1 linea cada vez ya se que es un palo pero es lo mas seguro y lo que dices del IKS no lo se.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir