Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2016, 19:00   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=COCOLOCO;4780692]Muy buenas a todos. Desde que un compañero de este foro me recomendó el VU+ SOLO SE, tengo en mente pillármelo en cosa de 2 o 3 meses como mucho. A pesar de no tenerlo, no he parado de leer manuales en este y otros foros para llegado el momento de tenerlo en mis manos, empezar a trastear con él desde el minuto 1 y con unos conocimientos mínimos. De linux, ftp y ssh algo entiendo porque tuve un servidor dedicado más de un año en mi época de uploader. Al grano.

En principio tengo 2 dudas.

1ª: El VU+ lo pondría a funcionar con la Cline privada que tengo actualmente contratada. La idea es que el VU+ luego me haga de server cccam para poner en mi segunda residencia mi actual Mvision como cliente de esa cccam. La cuestión es, ¿al estar encendidos los 2 decos, la persona que me tiene alquilada mi cline se daría cuenta de que estoy utilizando la cline en 2 IPs? Es que corro el riesgo de que me la corte por reshare y no se si a él le aparecen como 2 decos conectados o 1 solo.

2ª: El deco lo quiero sólo y exclusivamente para uso personal en casa de mis padres y no quiero complicaciones con el funcionamiento porque mi padre es un negado de la tecnología, dicho esto: ¿Me recomendáis alguna imagen concreta y versión de cccam para tal menester?. Lo que quiero es montar una imagen y quedarme ya con esa definitivamente y dejarlo funcionando. No me gustaría estar probando imágenes distintas hasta encontrar la que me guste para no estar volviendo loco a mi viejito.

Gracias de antemano y si alguien quiere aprovechar el hilo para exponer sus dudas, por mi no hay problema. [/QUOTE]
a la primera pregunta tendras que preguntar a tu proveedor sobre el reshare y a la segunda imagen openspa con cccam 2.13
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir