Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2018, 12:07   #11
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=laser;4833407]hablas por hablar y te crees lo que te dice tus diarios y televisiones de cabecera.

empadrónate en catalunya y lleva a tus hijos a un colegio catalán y despùes me hablas de adoptrinamiento[/QUOTE]

claro yo me creo lo que dicen...¿MIS DIARIOS?...JAJAJAJAJAJA si los diarios fueran mios iba a estar aquí...., me es de sobra conocida esa excusa(mala) cuando algo no interesa, echar la culpa a los medios cuando las noticias no gustan, en todos lados cuecen habas, y nuevamente me vuelve a obviar lo del audio de la cadena 40, yo también te puedo hacer una llamada y hacer a la inversa y preguntar al niño, oye como solucionarias el tema supremacista español(según los indepes), y decir pues quitando al presidente del gobierno.....joder te tenia por mas serio....y sobre lo del primer video y que se me paso puntualizar, es que un padre a su hijo puede inculcar los valores que quiera, sean los políticamente correctos o morales o todo lo contrario, pero de ahí a que sea en un colegio.....hay trecho, no tengo que llevar mi hijo a colegio catalán, hay pruebas(videos) de sobra de como las gastan por ahí en algunos(no todos gracias a dios), y recogiendo tu guante te invito a que matricules a tu hijo en un colegio de fuera de Cataluña a ver si le van a decir a su hijo que levante la mano porque su padre sea policía, guardia o militar o político y no independentista ni le van inculcar odio a ninguna otra provincia de España ni contra el país en si...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir