Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2007, 13:59   #80
Deco Jones
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2007
Mensajes: 72
Deco Jones está en el buen camino
[QUOTE=Phon_star;2932689]Sirve tanto para antena individual como antena comunitaria.
Simplemente que la lista de canales que lleva el deco es sintonizada con antena individual, si con tu colectiva no se ve algun canal hazle una busqueda automatica y los que te falten te los memorizara al final de la lista.
Si por lo que sea no te los memoriza tu problema no es el decodificador, es la antena que no llega señal suficiente para abrir algun transpondedor de canales.
Todo es probar cuando te llegue el deco a casa.

Phon_star[/QUOTE]


Perdona que te moleste de nuevo, Phon. Bueno, la colectiva es de un amigo mío, yo tengo individuales a Astra e Hispasat, y sin problema alguno. Pero mi colega (colectiva hacia Astra, deco original de Piji), cuando hemos probado un clon del Fonestar 670, no le pilla ningún canal con traspondedores por debajo del 11100, aproximadamente. Todos los canales de ahí hacia arriba, sí los abre. Por ejemplo: Los Tekilas 1, 2, 3 y 4, nada (pantalla en negro). Y los Tekilas 5, 6, 7 y 8, perfecto.
Mi pregunta (de un profano en la materia) es: si el problema es de la antena comunitaria, ¿por qué el deco original de Piji, con esa misma señal que recibe, sí abre todos, porque el sintonizador es más potente? Por eso preguntaba si con el sintonizador del nuevo 680 sería posible, si es que se comporta exactamente igual que el original de Piji.
Bueno, cuando lo reciba lo llevaré a casa de mi amigo y probaremos, porque está que se sube por las paredes con este tema.

Perdón por la parrafada y gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Deco Jones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir