Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 03:10   #1
acogollos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2006
Mensajes: 30
acogollos está en el buen camino
Problema al ponerle el Vectra 3.56

Tengo un M3 Combo y más que lo intento el ponerle la última versión del Vectra (3.56) no hay manera, me sale el mensaje de error de puerto com cerrado.

Ya lo he comprobado todo: el cable es null modem (hembra-hembra), conecto el pc al receptor por el Com2, con el receptor conectado mediante el cable pero apagado de la corriente en standby, arranco el Loader (versión 1.14) le pongo Com2 y le indico el fichero Vectra 3.56.dsp, le doy a "Enviar" y cuando me sale "Esperando respuesta" o "Esperando comunicación" o algo parecido, entonces conecto el M3 a la corriente y es cuando el led de éste pasa de parpadear en verde a apagarse en rojo, pero en ese intervalo de tiempo (no llega ni a dos segundos) enseguida me sale el mensaje de error "puerto COM2 cerrado", y ala a cascarla....

Agradecería que alguién me explicase de qué manera puedo hacer para meterle el Vectra al deco.

He intentado teniendo el deco conectado a un televisor para poder ver la opción del menú "Comunicación" donde puedes hacer que se comunique el deco con otro deco o con un pc, pero ni asi hay forma de que conecte.

Importante comentar que el cable está bien porque he probado otro deco (Twinbox, con el Receiver) y no tengo problemas (en el caso del Receiver le doy a Setup Comm, y le indico Com2 y existe comunicación).

Pero por lo visto con el deco de Illusion M3 Combo no hay tu tia.

Gracias por adelantado.
acogollos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE